Las botas de agua emulan la infancia, el juego. Para rejuvenecernos y sentirnos más niñas que nunca, este otoño, optamos por las botas de agua.Uno de los complementos que no puede faltar para ir equipadas para la lluvia, es las botas de agua. No hay excusa para comprarse unas botas de agua innovadoras y vanguardistas e ir a la moda.
Gracias a su variedad en colores y estampados (hay de cuadros, flores, lisas en todos los colores, con dibujitos…) las hacen combinar con cualquier prenda. ¿Que necesitas otra ventaja? Pues te la damos: su precio. Son baratísimas, alrededor de los 19 euros y las puedes encontrar ya en cualquier zapatería.
Si no eres muy atrevida puedes optar por botas lisas, con asa incluída. Pero si prefieres ser más original, puedes dejarte seducir por los variados estampados, disponibles en infinidad de marcas y también a módicos precios en cualquier zapatería.
Aunque como para todo, las botas que elijamos dirán mucho de nosotras y de nuestro look, de nuestro carácter y de nuestro gusto por las tendencias. Así que para estar a la moda este otoño y no perder detalle de las últimas tendencias, hazte con unas botas de agua y emula que eres una niña saltando en los charcos.