sábado, 29 de noviembre de 2008

REFUGIA TUS PIES DE LA LLUVIA

Con la llegada de las primeras lluvias y las ganas de abrigarse, hay que pensar también en ir cómoda.Hoy te hablamos de las botas de agua. Este calzado ya empezó a verse el año pasado en la moda de la calle y te anunciamos que este año va a seguir así, convirtiéndose en el mejor complemento para los días de lluvia.
Las botas de agua emulan la infancia, el juego. Para rejuvenecernos y sentirnos más niñas que nunca, este otoño, optamos por las botas de agua.Uno de los complementos que no puede faltar para ir equipadas para la lluvia, es las botas de agua. No hay excusa para comprarse unas botas de agua innovadoras y vanguardistas e ir a la moda.
Gracias a su variedad en colores y estampados (hay de cuadros, flores, lisas en todos los colores, con dibujitos…) las hacen combinar con cualquier prenda. ¿Que necesitas otra ventaja? Pues te la damos: su precio. Son baratísimas, alrededor de los 19 euros y las puedes encontrar ya en cualquier zapatería.


Si no eres muy atrevida puedes optar por botas lisas, con asa incluída. Pero si prefieres ser más original, puedes dejarte seducir por los variados estampados, disponibles en infinidad de marcas y también a módicos precios en cualquier zapatería.

Aunque como para todo, las botas que elijamos dirán mucho de nosotras y de nuestro look, de nuestro carácter y de nuestro gusto por las tendencias. Así que para estar a la moda este otoño y no perder detalle de las últimas tendencias, hazte con unas botas de agua y emula que eres una niña saltando en los charcos.

viernes, 28 de noviembre de 2008

¡¡DIVINA HASTA EN EL GYM!!


Si mantienes tu estilo hasta en el gimnasio, no dejes de probar las piezas clave para conseguir un look perfecto mientras haces deporte. lo primero, tu bolsa. Busca una de tu marca deportiva favorita o una con un toque divertido estampado de aire beisbolero.
En cuanto al chándal, no lleves a juego la sudadera con el pantalón y es mejor que elijas colores y tejidos diferentes. por ejemplo, una chaqueta con cremallera muy entallada y corta resultará ideal con un pantalón ancho con cordón en la cintura de yoga. Si, por el contario, te gustan los pantalones tipo leggins en negro o en cualquier otro tono, busca sudaderas de aire rapero.
Con las camisetas ocurre lo mismo. Puedes elegir entre las más ajustadas, con tirantes y escote redondo y las extragrandes de aire masculino, cómodas y prácticas para mezclar con pantalones ajustados. Los colores pastel como el gris perla y el rosa piel son los favoritos para las partes de arriba mientras que los más vibrantes como el naranja o el azul eléctrico se imponen en pantalones estrechos o muy anchos.
Esta ropa incluso la podéis gastar para ir por la calle.En un auténtico canto al deporte, estas prendas combinan funcionalidad y diseño a la perfección en ropa, calzado y accesorios. En cuanto a los colores, predominan los tonos pastel, y por supuesto, los básicos negro y gris. Además un look estiloso debe ser complementado con u clazado adecuado. Y para ello proponesmos las cásicas zapatillas deportivas de cordones, con gran resistencia para proteger el antepié; o el modelo original de Adidas Ortho Lite con un atrevido diseño que parece una zapatilla de estar por casa, tallada a base de espuma de célula abierta que proporciona el frescor en el interior.

domingo, 23 de noviembre de 2008

ESPECIAL: SIÉNTETE COMO ÉL


Una de las tendencias más fuertes de la temporada es la apropiación del look masculino para mujeres. La clave es resaltar la feminidad, con un cuidadoso make up y tacones altísimos.
Chalecos a rayas, camisas blancas impecables, gemelos en los puños, pantalones bien anchos o pantalones chupines, zapatos abotinados, blazer de corte recto, corbatas muy finas, tiradores, sombreros de ala ancha, smoking negro de raso o seda para la noche. La elección acerca de cuán masculino será el vestuario es personal, lo importante es no perder la feminidad ya sea que se elija un equipo completo o solo algunos accesorios. El pelo, el maquillaje, los tacones, la cartera y algún que otro detalle podrán ayudarte para estar muy sexy vestida "a lo varón".
La tendencia de la sastrería masculina aplicada al vestuario femenino obliga tener en cuenta las proporciones y hay que buscar en las prendas de mujer los cortes o detalles de la moldería de los hombres.
Con un pantalón chupín hay que llevar una chaqueta larga y recta, con pantalones muy anchos es necesario usar camisas o sacos entallados. Las camisas blancas son un básico no sólo del armario masculino sino del femenino. Pero si bien debés tener tu adorada camisa blanca clásica, podrías incorporar alguna de líneas rectas con puños y cuello importantes. En cuanto a blazers, los que más se usan son los rectos y largos, en colores oscuros, con rayas o escocés.
Para no perder feminidad y darle incluso un toque muy sexy, en lugar de usar pantalones puedes elegir shorts rectos hasta la mitad del muslo con medias opacas gruesas los días fríos. Los tacones altísimos, ya sean en botas o zapatos se llevan muy bien con el look masculino y le quitan sobriedad. Las carteras pequeñas o los bolsos extra grandes con detalles de brillo también le aportan glamour a la sastrería masculina, así como las pulseras gruesas. Y, sobre todo, una melena suelta y algo salvaje (nada de pelo tirante o recogido) y un maquillaje con ojos marcados y boca con gloss no podrán evitar tu feminidad.

sábado, 22 de noviembre de 2008

ESTE OTOÑO DÉJATE LLEVAR....



Aquí os dejamos un estupendo video que resume todo lo recogido en nuestro blog hasta el momento. ¡Disfrutadlo!

ESPECIAL: LA NUEVA LADY!

El estilo lady no es nuevo pero esta temporada se renueva gracias a los volúmenes arquitectónicos que veremos en faldas y en chaquetas. Las faldas tubo , las minifaldas con volúmen y el eterno comodín: la chaqueta . La principal novedad de esta temporada es que las faldas bajan hasta más allá de las rodillas y el encaje sale del armario de nuestras abuelas para adueñarse de tops, vestidos e incluso complementos.
Este estilo también lo podemos encontrar en todo tipo de complementos: zapatos bicolores , bolsos enormes de asa corta o carteras de mano en tamaño midi.

domingo, 16 de noviembre de 2008

ESPECIAL: DATE UN TOQUE ÉTNICO



En los últimos días estamos describiendo con todo tipo de detalles los looks que más se llevan en nuestros especiales. Hoy le toca al look místico o tendencia folk que está en lo más alto de las tendencias de esta temporada.


Este verano ya empezaba a darse unos toques folk. Ahora van llegando las nuevas campañas de las marcas y volvemos a ver cómo el estilo folk es uno de los must de la temporada.


Las claves básicas para ir bien con este estilo se fundamenta en complementar bien las prendas. Podemos utilizar blusas anchas, pero no hemos de ombinarlos con el típico pitillo y unos tacones XXL. Lo ideal es ir sencilla, con un top básico, que luzca por sí solo pues va a ser la prenda principal del estilo y luego a ser posible una falda con aíres también folk o hippie.


Los complementos no pueden faltar. Collares con aires étnicos sobre el top, o si no queremos collares, podemos hacernos con pulseras pero con moderación. A la hora de elegir el bolso entre todos los que tenemos en el armario hay que tener ojo y ponerse uno grande y distendido, preferiblemente de cuero y cunto más oscuro mejor. Y respecto a bufandas y demás, siempre hazte con varias, en especial las largas y coloridas.


Con lo que respecta la pelo y las gafas de sol: el pelo es bastante importante en este estilo, tiene que seguir la dinámica general. No puede ir dar una sensación de haber estado cinco horas en la peluquería, porque entonces rompe la idea general. Más bien suelto, pero sin descuidarlo nunca. Y las gafas de sol hay que saber elegirlas. No valen todas. Las Wayfarer negras no fallan, las maxi gafas estilo retro tienen su acierto pero no a todas las sientan bien, y las Aviador mejor reservarlas para un look más rock, aunque también pueden ser vistas.


El maquillaje: En lo que respecta al maquillaje, sin dudas deberás usar tonalidades tierra, camel, melocotón, entre otros.


viernes, 14 de noviembre de 2008

ESPECIAL: BLANCO Y NEGRO



Tanto las famosas como las que no, sabemos que el blanco y negro son grandes aliados en nuestro armario. No importa que tipo de prenda sea, la ocasión, con quien salís… esta combinación siempre es elegante y fácil de combinar. Incluso, hasta te permite jugar con accesorios de colores para darle un toque más divertido y juvenil.
Por si esto fuera poco, ya te mostramos que las estrellas han adoptado el look " blanco arriba y
negro abajo" con una camisa simple y una falda a la rodilla. Pues pareceria que los diseñadores se percataron de esto y han decidido ahorrarnos tiempo creando un vestido… blanco y negro por supuesto.
Pero más allá de lo estético en si, este tipo de vestido tiene varias ventajas. El hecho de que el corte sea de la cintura sea alta, da la sensación de una cintura pequeña, al igual que si es largo hasta la rodilla, te verás muy estilizada.


Otra ventaja, ideal para las que tienen poco busto es la combinación de colores. Mientras que el color negro afina, el blanco da la sensación de más grande. Por eso, si te falta delantera puedes optar por uno de estos vestidos. Y si quieres disimular más aún, puedes elegir un escote simple y cerrado.


Sin embargo, para las que tienen una buena delantera, con uno de estos vestidos se van a ver más que curvilíneas. Por eso para armonizar el conjunto, ya que tendrás una cintura muy pequeña, es conveniente que elijas escotes “V” para estilizar la parte de arriba.


Las camisas blancas sean más holgadas o estrechas también se combinan con todo tipo de pantalones negros: anchos, pitillo, a la cadera...



TUS ACCESORIOS TAMBIÉN EN BLANCO Y NEGRO



¡Ahora la nueva tendencia: accesorios y complementos en blanco y negro!

Así es, aquí descubriréis todo tipo de zapatos, bolsos, collares, pulseras… todo en blanco y negro.
Y ojo que no valen dos piezas una blanca y otra negra, la idea es que todo sea combinado, por eso los estampados geométricos y los animal print se vuelven grandes protagonistas en esta temporada.
Los materiales pasan a un segundo plano, vamos a ver mucho cuero, telas estampadas, zapatos forrados, costuras artesanales… De todo y para todas es la mejor definición de esta nueva tendencia.
Apuesta de lleno a este tipo de accesorios y complementos, pero no te olvides que esto no impide llevar colores llamativos y fuertes. Siempre es bueno un poco de color así que animate a probar prendas de colores acompañadas con estos accesorios en blanco y negro.




ESPECIAL: ¡¡QUÉDATE A CUADROS!!




No es la primera vez que se ponen de moda los cuadros. Pero este año nos invade porque es uno de los must de la temporada.El cuadro escocés de toda la vida, ahora rebautizado como “tartán”, inunda los principales escaparates y las calles de medio mundo. La nueva tendencia, que ya está aquí, obliga a las mujeres a rescatar las faldas de colegialas y tablas para reconvertirlas a un look neopunk-chic. Los cuadros se imponen y no dejan espacio a los estampados ni los lunares, ni nada que interfiera en su camino.

Encontramos esta tendencia de moda en camisas anchas y ajustadas, pantalones largos y shorts para el invierno, en vestidos y petos, también dándo un toque al calzado y como detalle en los bolsos. No sólo las camisa de leñador están de moda, sino que románticas camisas con canesú, botonadura delantera o lazadas en el cuello serán el no va más del invierno que se acerca. Para un look desenfadado usa unas botas a media caña y para ir sofisticada y glamourosa combínalos con un buen tacón en color liso. Combina una camisa de cuadros con los baggy jeans, esos vaqueros anchos que hacía mil años que no te ponías, con una chaqueta ajustada de piel desgastada.
Encontramos cuadros con combinaciones de colores muy dispares: rojos y grises se unen igual que los morados y los tonos oscuros de gamas de colores como el verde, el azul o, incluso, el amarillo.
En la moda todo vale si es con estilo, claro. Por eso puedes combinar cuadros de tamaños grandes con otros más pequeños o darle un toque personal con algún detalle en telas de colores lisos.

Aquí te proponemos algunos ejemplos que puedes encontrar fácilmente e ir a la moda:
1. Minifalda. De tablas y con corpiño, tiene el bajo abullonado, en El Corte Inglés (c.p.v.).
2. Visera. Con detalle de vinilo, de Longchamp (c.p.v.).
3. Trendy total. Abrigo con cinturón de Hoss Intropia (c.p.v.).
4. Con solapa. Zapatillas altas de All Star Converse (120 € aprox.)
5. Al descubierto. Botas con hebillas traseras de Chanel (1.020 €).
6. Contra el frío. Bolsa de agua caliente, de Hackett (c.p.v.).
7. En dos tonos. Corbata de Cortefiel (40 € aprox.).
8. Brit pop. Con visera y lazo rosa de Pepe Jeans (30 €).
9. De mano. Bolso con detalles en piel de Pepe Jeans (65 €).

sábado, 8 de noviembre de 2008

PONTE VESTIDO



El vestido es la prenda femenina por excelencia. En invierno con medias y en verano sin ellas, un vestido da personalidad y embellece a la mujer. Los hay largos, a media pierna y minis. Dependiendo de cómo sea el vestido, puede ir con botas, botines, zapatos, sandalias, bailarinas, cuñas...


Esta temporada los vestidos son un poco más largos que en verano. El largo ideal es ligeramente por debajo de la rodilla, un largo que favorece para resaltar la figura. Pero no descartes los vestidos más cortos también, pero esta vez con medias muy tupidas y de colores..

Para la noche opta por los vestidos joya, con pedrería sobre todo en la parte del escote.


Para el día elige tus vestidos tipo túnica o rectos con un jersey de cuello alto debajo para ir a la moda sin pasar frío, estos vestidos suelen ser anchos aunque no descuides la forma que dan a tu cuerpo. Para estilizarlos ponte unos tacones de plataforma, además de cómodos ganarás en centímetros fácilmente.


Los fines de semana los vestidos anchos de lana póntelos con media tupida y una bota plana de caña alta, te darán un look bohemio y muy favorecedor.

ESTE INVIERNO ABRÍG@te

Las chaquetas de cuero es una de las prendas estrella. Si quieres es un look más femenino lo más adecuado es una chaqueta de cuero con el cuello de lana, elástico o con cualquier otro material.
Los abrigos y chaquetones, ya sean mini o maxi, hechos de pieles de distintas especies y diferentes colores recuperar protagonismo. El cuero en los colores negro, chocolate y color caramelo se ha convertido también en una de las últimas tendencias.
Además el estilo militar ha tomado un gran protagonismo. Las últimas tendencias han marcado que los abrigos de esta temporada, estilo militar se llevan con doble botonadura, largos con los hombros muy marcados e inspirados en el estilo marinero.
Los cuadros, ya sean escoceses y más discretos, también visten los nuevos abrigos de mujer esta temporada , aunque también podéis optar por el estilo futurista en el que los abrigos, los chaquetones y las chaquetas son acolchados y brillantes.


Por lo que respecta tu día a día es indispensable tener dos buenos abrigos : uno negro o gris y otro marrón. El largo ideal es a la altura de la rodilla. En cuanto al corte, mejor entallados. Tambiés es recomnedable tener otro de espiguilla, cuadros o de algún color llamativo como rojo o verde. Los más buscados ahora son:
1. Abrigo negro de paño tipo masculino y a la altura de la rodilla. Combina bien con pantalones pitillo, botines y camiseta rockera.
2. Abrigo de doble botonadura y corte sesentero. Póntelo con vestidos o faldas de tipo lady y zapatos de plataforma.
3. Abrigo militar: elígelo en todo gris o verdoso y combínalo con pantalones.
4. Abrigo de cuero tipo trench a la altura de las rodilla, marrones y de cuero envejecido y van atados con un cinturón.





jueves, 6 de noviembre de 2008

CON FALDAS Y A LO LOCO!

La falda es una prenda que caracteriza a la mujer que se abrocha en la cintura y puede tener diferentes largos. Hay muchos tipos de faldas pero las que están de moda este otoño son:



- Minifaldas: Esta temporada las minifaldas.... ¡están a la última! Unas medias, botas y un cinturón acorde son las prendas necesarias con las cuáles hemos de combinarla. Esta falda puede llevar estampados de colores o puede ser lisa pero siempre debe ser ajustada a la cintura.la minifalda es la más utilizada para transmitir un estilo cool sin dejar de lado la sensualidad.



-Faldas por arriba de la rodilla: Se acabaron las faldas de tubo y ajustadas. ¡Qué incomodidad! Ahora lo que se lleva son faldas que desaten tu sensualidad pero de una manera más cómoda. Una falda ancha y suelta con vuelos y colores, que se mueva al mismo tiempo que tú te mueves y que nos haga sentir cómodas todo el tiempo que la llevamos puesta.

Con unas botas altas o unos botines se puede complementar perfectamente.


Color del texto
-Faldas por debajo de la rodilla: Este tipo de falda presenta las mismas características que la anterior solo que con unos centíemtros más para tapar un poco más de pierna a aquellas que se sientan un tanto acomplejadas. Esta falda aporta elegancia a la mujer.

sábado, 1 de noviembre de 2008

LA REVOLUCIÓN DE LOS PANTALONES (II)

El día anterior empezamos a contarte cuáles eran las tendencias en pantalones para esta temporada otoño-invierno. Y ¡¡aquí tienes la segunda parte!! Si en la anterior atualización no encontraste el tipo de pantalón más adecuado para ti no te preocupes hoy sabrás cuál es el tipo de pantalón que más te conviene. Así que sigamos con el tercer y el cuarto tipo de pantalones que más se llevan.


3. PANTALÓN ANCHO
Úsalo si tu figura es equilibrada y armoniosa (pecho y caderas, subrayados por un talle fino). Este es un modelo de pantaón de corte amplio, ligeramente ajustado a las nalgas y su volumen se abre a lo largo de la pierna. En cuanto al tamaño, se llevan desde la mitad del muslo hasta el largo más absoluto. Con este pantalón conseguirás afinar tu silueta.
Póntelo con tops ajustados, blusas sexys o jerseys con mangas de murciélago ajustados a la cintura o ceñidos con cuello de cisne. En los pies cálzate unos zapatos de tacón.



4. PANTALÓN PITILO
El pantalón pitillo es ideal si eres delgada y bajita. Los pitillos tienen que ser muy sobrios o con mil detalles, nunca te quedes en el punto medio. El que elijas debe caer naturalmente a lo largo de la pierna sin ceñirse al cuerpo pero tiene que ser estrecho por abajo. Por lo que respecta al largo es mejor si se ajusta por encima de los zapatos, aunque también se llevan mucho los muy (o largos "por el suelo").

Para combinarlo usa blusa estampada, botas bajas, escarpines, joyas o busón corto. En los pies ponte zapatos de tacón y renuncia a zapatos de plataforma.