viernes, 14 de noviembre de 2008

ESPECIAL: BLANCO Y NEGRO



Tanto las famosas como las que no, sabemos que el blanco y negro son grandes aliados en nuestro armario. No importa que tipo de prenda sea, la ocasión, con quien salís… esta combinación siempre es elegante y fácil de combinar. Incluso, hasta te permite jugar con accesorios de colores para darle un toque más divertido y juvenil.
Por si esto fuera poco, ya te mostramos que las estrellas han adoptado el look " blanco arriba y
negro abajo" con una camisa simple y una falda a la rodilla. Pues pareceria que los diseñadores se percataron de esto y han decidido ahorrarnos tiempo creando un vestido… blanco y negro por supuesto.
Pero más allá de lo estético en si, este tipo de vestido tiene varias ventajas. El hecho de que el corte sea de la cintura sea alta, da la sensación de una cintura pequeña, al igual que si es largo hasta la rodilla, te verás muy estilizada.


Otra ventaja, ideal para las que tienen poco busto es la combinación de colores. Mientras que el color negro afina, el blanco da la sensación de más grande. Por eso, si te falta delantera puedes optar por uno de estos vestidos. Y si quieres disimular más aún, puedes elegir un escote simple y cerrado.


Sin embargo, para las que tienen una buena delantera, con uno de estos vestidos se van a ver más que curvilíneas. Por eso para armonizar el conjunto, ya que tendrás una cintura muy pequeña, es conveniente que elijas escotes “V” para estilizar la parte de arriba.


Las camisas blancas sean más holgadas o estrechas también se combinan con todo tipo de pantalones negros: anchos, pitillo, a la cadera...



TUS ACCESORIOS TAMBIÉN EN BLANCO Y NEGRO



¡Ahora la nueva tendencia: accesorios y complementos en blanco y negro!

Así es, aquí descubriréis todo tipo de zapatos, bolsos, collares, pulseras… todo en blanco y negro.
Y ojo que no valen dos piezas una blanca y otra negra, la idea es que todo sea combinado, por eso los estampados geométricos y los animal print se vuelven grandes protagonistas en esta temporada.
Los materiales pasan a un segundo plano, vamos a ver mucho cuero, telas estampadas, zapatos forrados, costuras artesanales… De todo y para todas es la mejor definición de esta nueva tendencia.
Apuesta de lleno a este tipo de accesorios y complementos, pero no te olvides que esto no impide llevar colores llamativos y fuertes. Siempre es bueno un poco de color así que animate a probar prendas de colores acompañadas con estos accesorios en blanco y negro.




No hay comentarios: