viernes, 31 de octubre de 2008

LA REVOLUCIÓN DE LOS PANTALONES (I)

Este otoño-invierno la gran estrella son los pantalones pitillo o leggins, tanto de latex o cuero negro. Pero si no es el look que mejor te sienta no te preocupes porque en lo que se refiere a pantalones para esta temporada... ¡Llega la revolución! Pitillos, anchos, evasé, rectos, baggy... En las tiendas vas a encontrar todo tipo de formas y aquí te vamos a ayudar a que elijas el modelo que mejor se te sienta.


1. PANTALÓN ANCHO

Este pantalón te irá bien si tu silueta es voluminosa. Este tipo de pantalón es amplio en las caderas y nalgas, se estrecha a medida que desciende por la pierna. Ideal para disimular las redoncedes de las caderas y el vientre y realzar la finura de la pierna.


Póntelo con tops muy ajustados, para equilibrar la figura. El dúo masculino camiseta+chaleco también le va muy bien. Inyecta glamour a tu look poniéndote unos buenos tacones y evita zapatos planos.



2. PANTALÓN RECTO

Debes elegir este tipo de pantalón si tu silueta es alargada (piernas y brazos largos, poco pecho y cintura poco marcada). El pantalón de corte recto es ideal para las altas y delgadas. Para el día utiliza colores claros y que realcen la figura y para la noche oscuros (tejido brillante o cuero negro).

Combínalo con una blusa, un top trendy o una chaqueta elegante y en los pies ponte unas botas altas con tacón estilo setentero. Evita ponértelos con camisetas básicas y con zapato plano.

No hay comentarios: