sábado, 8 de noviembre de 2008

PONTE VESTIDO



El vestido es la prenda femenina por excelencia. En invierno con medias y en verano sin ellas, un vestido da personalidad y embellece a la mujer. Los hay largos, a media pierna y minis. Dependiendo de cómo sea el vestido, puede ir con botas, botines, zapatos, sandalias, bailarinas, cuñas...


Esta temporada los vestidos son un poco más largos que en verano. El largo ideal es ligeramente por debajo de la rodilla, un largo que favorece para resaltar la figura. Pero no descartes los vestidos más cortos también, pero esta vez con medias muy tupidas y de colores..

Para la noche opta por los vestidos joya, con pedrería sobre todo en la parte del escote.


Para el día elige tus vestidos tipo túnica o rectos con un jersey de cuello alto debajo para ir a la moda sin pasar frío, estos vestidos suelen ser anchos aunque no descuides la forma que dan a tu cuerpo. Para estilizarlos ponte unos tacones de plataforma, además de cómodos ganarás en centímetros fácilmente.


Los fines de semana los vestidos anchos de lana póntelos con media tupida y una bota plana de caña alta, te darán un look bohemio y muy favorecedor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Lo que se aprende leyendo este blog! Hay que leerlo antes de salir de casa.