sábado, 1 de noviembre de 2008

LA REVOLUCIÓN DE LOS PANTALONES (II)

El día anterior empezamos a contarte cuáles eran las tendencias en pantalones para esta temporada otoño-invierno. Y ¡¡aquí tienes la segunda parte!! Si en la anterior atualización no encontraste el tipo de pantalón más adecuado para ti no te preocupes hoy sabrás cuál es el tipo de pantalón que más te conviene. Así que sigamos con el tercer y el cuarto tipo de pantalones que más se llevan.


3. PANTALÓN ANCHO
Úsalo si tu figura es equilibrada y armoniosa (pecho y caderas, subrayados por un talle fino). Este es un modelo de pantaón de corte amplio, ligeramente ajustado a las nalgas y su volumen se abre a lo largo de la pierna. En cuanto al tamaño, se llevan desde la mitad del muslo hasta el largo más absoluto. Con este pantalón conseguirás afinar tu silueta.
Póntelo con tops ajustados, blusas sexys o jerseys con mangas de murciélago ajustados a la cintura o ceñidos con cuello de cisne. En los pies cálzate unos zapatos de tacón.



4. PANTALÓN PITILO
El pantalón pitillo es ideal si eres delgada y bajita. Los pitillos tienen que ser muy sobrios o con mil detalles, nunca te quedes en el punto medio. El que elijas debe caer naturalmente a lo largo de la pierna sin ceñirse al cuerpo pero tiene que ser estrecho por abajo. Por lo que respecta al largo es mejor si se ajusta por encima de los zapatos, aunque también se llevan mucho los muy (o largos "por el suelo").

Para combinarlo usa blusa estampada, botas bajas, escarpines, joyas o busón corto. En los pies ponte zapatos de tacón y renuncia a zapatos de plataforma.

1 comentario:

Iker dijo...

Estimada amiga,

Nueva información interesante para su anhelado viaje pascueril

Saludos,
el Presidente I del CFFAO