Esta tendencia se basa en la combinación de camisas masculinas con vestidos. Seguro que todo el mundo tiene una camisa y un Little Black Dress o un vestido gris. El truco para que no que no quede demasiado formal está en combinar las prendas de aspecto más profesional con las más femeninas.
Paso a paso
El vestido: recto, para mantener simple la silueta. Sin mangas. Puede servir incluso un vestido de tirante gordo recuperado de la temporada estival.
La camisa es más versátil. Elige una de rayas, color, o cierto estampado. La camisa blanca causa un efecto más severo y uniformado. Con una de rayas jugaremos con el contraste masculino-femenino y haremos un guiño al estilo 'preppy'. Queda bien tanto con un vestido túnica como con uno más casual de punto con manga corta o tres cuartos.
Con una blusa romántica, de estampado de flores, por ejemplo, el efecto es más folk, bohemio o años setenta. Este es el momento de probar algo de color. Contrasta la blusa o camisa con un vestido de punto en chocolate, azul o tonos “frutas del bosque”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario