domingo, 28 de diciembre de 2008

Peinados para Noche Vieja


Si quieres llevar un aire romántico, pero de diva a la vez, este es tu peinado de fiesta. Recoge parte de tu melena en un lateral y la otra déjala al aire, rízala u ondúlala.


Si eres arriesgada, tienes unas facciones definidas y una tez delicada apuesta por despejar el pelo de tu cara, un tupe te dará un aire de lo más chic, y si es un poco barroco mucho mejor.


Un toque dulce, elegante, y de lo más glamuroso te lo dará un recogido muy despeinado, con un pasador al borde de la frente o en la parte superior de la cabeza. Si rizas un poco tu pelo te quedará de lujo y serás la estrella de la fiesta.

Para aquellas que tengan una larga melena, recoger su pelo con una diadema con algún brillo o del mismo tono que tu cabello para disimularla, luego ahuecar o cardar un poco la parte que queda tras la diadema, poner algún fijador para que se aguante el tupé.¡Estarás preciosa!

Si tu objetivo es resaltar tus joyas como pendientes, o algún detalle al cuello, o bien si llevas un vestido palabra de honor, como es el caso de la fotografía, lo mejor es hacerte un recogido muy tirante, muy engominado donde no dejes escapar ni un solo pelo.

















No hay comentarios: