domingo, 21 de diciembre de 2008

PROTEGE TUS OJOS CON UN TOQUE DE MODA



Hoy centramos nuestra atención en las marcas que se inspiran en la juventud urbanita que puebla las ciudades más hermosas del mundo. Diesel, Oxydo, Hugo, Boss y muchas más presentan en estos meses sus nuevas colecciones de gafas de sol para Otoño/Invierno de 2008.
Estamos de suerte, las tendencias básicas siguen de moda, así las maxigafas, las monturas de resina o las gafas con los cristales en degradado siguen a la cabeza en cuanto a rasgos comunes de casi todas las colecciones.
Cada marca, por el contrario, ha sabido dar su versión de este complemento que no sólo nos protege del sol sino que ayuda a completar nuestro look
En primer lugar, las gafas en forma de pantalla, entre atractivo glam-rock y nuevos materiales y colores como el rutenio, el titanio y el acetato de las varillas que crean siluetas que conquistan con su forma vintage, subrayada por un perfil metálico en contraste que resalta sobre tonos audaces.

Las nuevas propuestas de gafas de sol para la mujer se caracterizan por su sugestivo glamour, como los modelos femeninos en resina inyectada que fascinan con un seductor estilo años sesenta. En tonos que van desde el blanco más puro a los degradados como el marrón, el gris-naranja, el violeta-amarillo, el oliva-amarillo, el habano oscuro y el negro.

Por otra parte, los cristales degradados no pasan de moda, y se encuentran muy presentes en todas las colecciones. Evitan los reflejos y muestran colores mas suaves que no oscurecen tanto el rostro como los cristales opacos pero aún así no dejan el ojo desnudo.

En general las nuevas propuestas se distinguen por su diseño vintage, reinterpretado en clave neo-minimalista, entre detalles sofisticados y refinados materiales.

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