Su belleza atípica le ha abierto muchas puertas, aunque también ha supuesto un problema para triunfar en España. Según relata ella misma, los diseñadores y fotógrafos españoles no se arriesgan, y una cara con unos rasgos tan duros y fríos como los de ella no son los que más venden en nuestro país. Afortunadamente su triunfo internacional hizo que también conquistase España, y hoy se ha convertido en la imagen del diseño gallego, que defiende a ultranza.
Laura ya se ha alejado de las pasarelas y también de los flashes de los fotógrafos, pero sigue conservando ese glamour que la caracterizó en sus años de top y sigue siendo un referente en la moda española. En el 2003, se la vio desfilando en diferentes colecciones para impulsar la moda gallega. Su estilo es sobrio y sencillo. Le gustan sobre todo las sandalias planas, las camisas de seda y los caftanes marroquíes, los cuales la hemos visto lucir en numerosas ocasiones. Para la noche, suele recurrir a vestidos de tirantes, faldas vaporosas y muchos encajes, identificándose en ese estilo años 20 que tanto le gusta.
PERSONAL:
La modelo contrajo matrimonio el día 21 de septiembre de 2004 con Beltrán Gómez-Acebo, el sobrino del Rey. Por esta razón, la Familia Real al completo acudió a la celebración oficiada en la Real Colegiata de la Granja de San Ildefonso. Otros invitados ilustres que acudieron al enlace fueron: el príncipe Haakon de Noruega o la baronesa Thyssen entre otros. Para la boda, ella eligió un vestido de su adorado diseñador gallego Miguel Palacio.
La modelo ha sido madre de una niña que nació el día 1 de julio, el mismo día que su primogénito Luis que dió a luz en el año 2005.
No hay comentarios:
Publicar un comentario