domingo, 7 de diciembre de 2008

BOLSOS

Los bolsos son un complemento femenino imprescindible. Hoy en día se fabrican auténticas joyas del diseño que bien combinados con el resto de prendas, completan una imagen moderna y práctica.
Las mujeres sabemos que el bolso es un accesorio imprescindible en nuestras vidas, en él llevamos infinidad de cosas que, obviamente, nos hacen falta por más que nunca las usemos.
Para suerte de muchas en eta temporada otoño-invierno los bolsos XXL siguen siendo tendencia. Esos fantásticos complementos amplios, prácticos y útiles en los que caben todo lo que queramos dentro.
Además tienen la ventaja de adaptarse a cada ocasión quedando espléndidos para lucir tanto durante el día como en la noche.
El estilo que se usa es sumamente heterogéneo, de telas estampadas, con apliques, de charol, con hebillas y cierres, de colores muy vivos y brillantes hasta metalizados.También, para las chicas más clásicas los diseñadores han realizado modelos tradicionales en tonos tierra, beige, negro y gris que son básicos y fáciles de combinar con diferentes prendas.
Pero sin duda el bolso que no podrá faltar en tu armario es el alargado tipo cartera.
Para el día nada como los de cuero negro o piel natural con hebilla y asa larga para llevar en bandolera. Si le quieres dar un toque bohemio a tu look apuesta por los bolsos de formas ovaladas con detalles de tachuelas y flecos y si prefieres un toque lady, no pierdas de vista los bolsos de doble asa cuadrados o rectangulares en pieles exóticas como la serpiente o el cocodrilo.
De noche se lleva todo. Desde los más coquetos, rectangulares en pieles de colores y asa de cadena larga hasta los más sofisticados, tipo bombonera y diseños cargados de lujo. Busca uno rectacular u ovalado en metal o lánzate al universo de los brillos y atrévete con los de lentejuelas, piedras grandes o pequeñas o a los de malla metálica en dorado, plata o bronce.
Los shopping bag también se llevan pero ahora extragrandes y con aspecto vintage. Para dar con la tendencia, llévalo en cuero natural desgastado y blando y doble asa.

No hay comentarios: