sábado, 10 de enero de 2009

IR DE REBAJAS SIN MORIR EN EL INTENTO (II)


Seguimos con los consejos para que vayas de rebajas tranquilamente y puedas consoguir lo que quieras al mejor precio. Además de los pasos anteriormente citados también debes seguir 4 reglas de oro más para ir a las rebajas.


4. ¿Comprar al principio o al final de rebajas?

Existen varias teorías. Todo depende de lo que queramos comprar. Los primeros tres días suelen ser fuertes. Después, las mujeres ojeamos otras cosas y volvemos a comprarlas el segundo sábado, aunque todo depende del año y de la época, y de ¡cómo caen las rebajas! Las mujeres nos solemos dejar llevar por los « flechazos » . En resumen: Si quieres prendas de diseñador, o muy modernas: es mejor que vayas al principio para asegurarte la que quieres, o esperes hasta el final del todo para comprar al mejor precio lo que queda… Si quieres comprar cosas útiles, básicos, o « flechazos » : espera al segundo sábado de las rebajas, que ya suelen empezar las segundas rebajas y todavía se encuentran muchas cosas a mejor precio. Si no dispones de mucho presupuesto, es mejor que esperes al final del todo. Es al final cuando se hacen las mejores compras.


5. Fijar y repartir el presupuesto

Como las rebajas son progresivas, será al principio cuando compremos las prendas más caras (pero que estaremos seguras de encontrar). La última semana, todo estará a 10 y 5 €. Lo ideal sería dividir el presupuesto en tres partes (pero no iguales) :la mitad para la primera semana; 30% del presupuesto para las tres semanas siguientes y el resto para las dos últimas semanas.


6. El modelito adecuado para ir de compras

Es mejor si te vistes unas zapatillas planas o unas bailarinas (pero nadie te impide llevar un par de zapatos en el bolso si quieres probarte faldas chic).Para ponerte un vaquero o probarte un top sin terminar en ropa interior en medio de la tienda, lo ideal sería llevar unos leggings con un vestido algo ceñido al cuerpo.¿Los probadores? Los dejamos para las prendas caras. Así, evitaremos las largas colas, que no merecen la pena. Y si no te queda bien, siempre podrás utilizarlo como regalo en el cumpleaños de una amiga, o pasar al plan B: revenderlo en eBay.


7. Piensa en los demás

Encuentra gangas para el resto de la familia, así como también cosas para el hogar.

No hay comentarios: