¿Llegan las rebajas! Y ya hemos pensado en adquirir los must de la temporada que nos faltaban, renovar los básicos y, evidentemente, disfrutar. Para ello nos hace falta una estrategia bien pensada…Consejos, planes, direcciones... ¡Sigue nuestra guía y organízate para rentabilizar al máximo las rebajas!
1. Haz una lista
Es mejor si antes de ir de rebajas buscas de antemano lo que quieres de tienda en tienda, porque así ahorrarás tiempo. Pregunta a tus amigas cómo lo hicieron hace seis meses. Otra fuente de información: ¡los foros de Internet!Ahí las chicas se pasan información: los mejores lugares para comprar en su ciudad, marcas, descuentos…, y los peores también. En cuanto a las tendencias de la temporada: ¡Las ventas no han sido buenas, todavía queda mucho stock, así que las rebajas serán considerables desde el primer día!
2. Nos conectamos a Internet desde primera hora de la mañana
No hay gente a manadas, ni horarios fijos: visita las webs de venta on-line y venta por correspondencia. Lo mejor: empiezan al mismo tiempo que en las tiendas, y puedes ir sin moverte de la silla.Está bien saber: que algunas webs no cobran los gastos de envío.Curiosidad: Los compradores online europeos realizan 2,6 mil millones de compras al año, con un gasto medio online de 747 euros por usuario. Se trata de un fenómeno que no deja de crecer…
3. Elabora un recorrido
Una vez sepas lo que quieres comprar y sepas tu presupuesto, elige dónde quieres ir. Puedes escoger las calles céntricas de la ciudad con las zonas de ropa de las grandes firmas o tiendas del grupo Inditex y similares que son más rentables. O también puedes visitar los centros comerciales de las afueras de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario