Tras las rebajas del invierno vendrá todo lo nuevo y promete enamorarnos. Fíjate en doce looks para que no te equivoques cuando salgas de shopping.
Comienza enero con jerséis de punto para mezclar con leggings o medias tupidas y botines y continua febrero haciéndote con una cazadora rockera con tachuelas incluidas para llevar con tus pitillos más cool.
En marzo te recomendamos un trench a la rodilla. Eso sí, en 2009 la novedad será sus maravillosos colores: blanco, amarillo ácido o en un romántico pastel.
En abril apuesta por los vestidos sueltos de algodón combinados con maxicárdigas y sandalias tipo botín mientras que en mayo deberás fijarte en los minivestidos estampados en colores ácidos.
Con la llegada del verano revoluciona tu armario con vestidos que dejen ver uno de tus hombros y en julio apuesta por el nuevo safari, mezclando tus shorts con minicazadoras tipo bomber.
En agosto no dejes de probarte vestidos largos tipo caftán en tejidos semitransparentes y haz diana con accesorios maxi como brazaletes y pendientes a base de coral o turquesa.
Te recomendamos también que incluyas alguna prenda de plumas en tu guardarropa y que no dejes el tejido denim de lado. Este 2009 vuelven los vestidos de tela vaquera tipo camisero y continúan marcando tendencia los monos con pantalón abombado al tobillo. Por último, descubre el poder de las semitransparencias para la noche y de las siempre favorecedoras lentejuelas que ahora vienen en colores fluorescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario